ALOE VERA ECOLOGICO 100% NATURAL PURO JUGO CON SU PULPA Ver más grande

JUGO PURO DE ALOE ECOLOGICO CON PULPA 500 ML

# : 8437017008200

100 % Puro jugo de Aloe Vera obtenido del gel extraido de las hojas frescas de plantas procedentes de cultivo ecologico  de Andalucia, certificado por la agricultura ecologica y la normativa ecologica Europea.

Más detalles

14,90 €

La cosecha se realiza a mano, un proceso artesanal que selecciona cuidadosamente las hojas de las plantas adultas con mas de 4 años de edad. Maximo indice de calidad, traslado  a la planta procesadora para su elaboracion y embotellado.

Por su excepcional situación geográfica y su clima mediterráneo Andalucía reúne las mejores condiciones para el buen crecimiento del Aloe Vera con características muy particulares hacen que del puro  jugo de Aloe Vera Barbadensis Miller con su pulpa proveniente de campos ecológico Andaluces se obtenga  un jugo  biologicamente activo. Se elabora procesando la hoja fresca del aloe vera, es decir ( su tejido vegetal), del parénquima interno, de color transparente, concentrado al (99.5%), (Acido Ascorbico /0,1%) y (ácido cítrico 0,4) = 100% NATURAL.

La nueva tecnología Natural Cold Process® a diferencia de los procesos convencionales de extraccion de jugos de Aloe Vera que los calientan al procesarlos, el jugo  que comercializamos  en Andaloes es extraido en frio mediante tecnologia Cold Press, la única que permite conservar intactas  sin qie pierdan su forma y caracteristicas nutritivas : las vitaminas, minerales, aminoácidos,... de nuestro jugo de Aloe Vera durante nuestro proceso de elaboración. Todo el proceso de producción se realiza en frío, sin ningún tratamiento térmico, ni pasteurización, estabilizando  el jugo mediante tecnología de altas presiones (HPP). Así, evitamos la oxidación y la degradación por calor, consiguiendo mantener intactas las propiedades del producto

Sin ningún conservador químico, ni benzoato sódico, ni sorbato potasico. 

Un sabor inconfundible hace de Andaloes, el primer commercializador  que ofrece un jugo puro de Aloe  vera unico. Toda la produccion de Aloe Vera  es procesada y  embotellada con  un estricto control de calidad y  sus certificados  ecologicas correspondientes. Por todo esto el El Aloe Vera que comercializamos es apto para personas con habitos vegetarianos y veganos.

ACTIVOS: Todos presentes naturalmente en el jugo y en  su pulpa (fibra). Los mas importantes que se encuentran en mayor cantidad son:

- Vitaminas: A, B1, B2, B3, B6, B9, B12, Vit C, D, E, Betacaroteno....

- Minerales y Oligoelementos: Calcio, fosforo, magnesio, manganeso, sodio, potasio, cloro, hierro, cobre, cromo, zinc, germanio.

- Aminoácidos: (18 de los 22 esenciales),  L-Fenilalanina, L-Lisina, L-Metionina,.

- Monosacáridos y Polisacáridos: Entre los cuales se destacan : Glucomanano, acemanano, aloeveroa,....

- Enzimas: Bradiquinasa, catalasa, lipasa, proteasa, amilasa, celulasa, nucleotidasa, fosfatasas

- Otras sustancias : Aloina <2%, aloemodida, acido aloético, àcido cinàmico, àcido crisofànico,

- Aceite etéreo, resistonoles, saponinas, esteroles, lignina.

Por todo esto el Aloe Vera Barbadensis Miller procesado para ANDALOES tiene multitud de propiedades muy beneficiosas para ayudar al bienestar y al buen funcionamiento del organismo y es cada vez màs frecuente que se piense en el Aloe Vera para un cuidado más integral del organismo gracias a su rica composicion.

Es un aliado perfecto para ayudar el organismo. Apto para diabéticos,  vegetarianos, veganos, y para personas con  intolerancias alimenticias :( celiacos ) como ingrediente culinario, es un gran espesante, además, aportaríamos todas las propiedades nutricionales beneficiosas del Aloe Vera sin añadir calorías.

MODO DE USO: 1 a 5 cucharadas soperas al dia, (entre 10 y 50 ml). o segun indicacion profesional por un periodo minimo de tres meses. Por la mañana en ayunas directamente o bien añadir en agua o zumo (200ml) para un efecto general sobre el organismo, y una cucharada antes o después de cada comida para tonificar la digestion.

CONSERVACION: Es de 24 meses. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener en el frigorifico; Una vez abierto consumir en 30 días. Agitar antes de consumir. 

PRESENTACION: Botella de 500 ml. Envase sin bisfenol A (BPA)

MARCA: ANDALOES

INGREDIENTES: 100% Puro jugo  natural con su pulpa (99.5%)proveniente de hojas frescas de cultivos ecológicos de Andalucía y (Acido Ascorbico: 0,1%) y  (Acido citrico 0,4%).

PROPIEDADES & BENEFICIOS  A DESTACAR:

- Rico aporte en nutrientes

- Potente regenerador celular ( oxigenante) y ( alcalinizante)

- Acción antioxidante natural (anti radicales libres)

- Revitalizador y tonificante general del organismo

- Ayuda a reforzar el sistema inmunologico

- Dépurativo (limpia la sangre del organismo de impurezas a través de los filtros de nuestro cuerpo, riñones, higado, pulmonés...)

- Normaliza el PH gastrico y  el de la piel,...

- Rehidrata y regenera el aparato digestivo

- Ayuda a disminuir procesos inflamatorios intestinales

- Favorece el equilibrio del sistema digestivo y favorece la absorcion de los nutrientes, por lo que es un excelente digestivo antes o despues de comidas pesadas siendo las digestiones mas ligeras.

- Mejora la digestion de las grasas y azucares (colesterol, triglicéridos).

- Regenera la flora intestinal, contiene prebioticos.

- Disminuye los gases, hinchazones del vientre,...

- Mejora y regula  la movilidad intestinal

ALOE VERA EN EL DEPORTE:

- Ayuda a disminuir procesos inflamatorios que afectan las articulaciones, provocando rigidez y dolor.

 -Los oligoelementos: germanio, hierro, calcio. 

 -Los oligo y polisacáridos como el veracylglucano B, acemanan. 

 -Los fitoesteroles como el cicloartenol y el Iofenol. 

- Las aloinas Basados en sus propiedades se plantea su uso tanto en:

 -Recuperación de lesiones musculares, vasculares, tendones, etc. Cicatrización de heridas. 

 -Recuperación física tras un esfuerzo prolongado, tanto en alta competición como en ejercicios diarios de gimnasio.

- Contribuye a estimular la circulacion

- Prevención de la salud bucal (Aftas, encias sangrantes e hinchadas, prevencion de la placa dental, gingivitis, rebajar flemones y a proteger del desgaste del esmalte...).

- Ayuda a la absorcion de vitaminas y a la falta de hierro (contiene  Hierro, vitaminas B2, B9, B12 y vit C, indispensable para fijar el hierro).

- Ayuda a reducir peso

- Su ingesta diaria  Mejora la elasticidad y tonicidad de la piel, incluso se aminora la profundidad de las arrugas debido que el aloe mejora la producción de"colageno y acido hialuronico"

PS :  Este puro jugo de Aloe Vera ecologico  natural  no debe consumirse como sustituto de una diete equilibrada. Es importante seguir una dieta  variada y equilibrada , asi como un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte con el facultativo si está tomando algún medicamento. Este producto no pretende tratar, curar ninguna enfermedad.  Las mujeres en etapa de embarazo o lactancia no deberian beber este jugo.

Escribe tu opinión

JUGO PURO DE ALOE ECOLOGICO CON PULPA 500 ML

JUGO PURO DE ALOE ECOLOGICO CON PULPA 500 ML

100 % Puro jugo de Aloe Vera obtenido del gel extraido de las hojas frescas de plantas procedentes de cultivo ecologico  de Andalucia, certificado por la agricultura ecologica y la normativa ecologica Europea.