Aloe Collagen Booster Ver más grande

ALOE COLLAGEN BOOSTER 250ML

# : 8437017008453

100 % Puro jugo de hojas frescas de Aloe Vera ecologico de Andalucia con Colageno marino, Acido Hialuronico, L-Prolina, Silicio Organico, Resveratrol, Vitamina C y Agave. Botella de 250ml

Más detalles

28,50 €

Andaloes, adopta un enfoque totalmente nuevo para el cuidado del cuerpo. Su composición natural a base de puro jugo de Aloe vera natural proveniente de hojas frescas de cultivo ecológico de Andalucía, asociados con otros extractos naturales ecologicos, todos orgánicos contiene naturalmente, colageno marino, Acido Hialuronico,  vitaminas, minerales, oligo-elementos (Silicio), anti-oxidantes (Resveratrol), amino ácidos, poligosaccaridos, enzimas, fibras presentes de manera naturales (Inulina), son ideales para mantener una buena salud del conjunto de los tejidos de todo el cuerpo desde dentro hacia fuera ya que ofrecen un rendimiento óptimo para su salud. Reducen el estrés oxidativo del organismo, en particular los producidos por el desgaste del organismo.

El proceso de envejecimiento de los tejidos se vuelve más lento debido a que el organismo recibe una cantidad suficiente de nutrientes. El gran beneficio de Colagen Booster: No contiene adjunción de agua, ni aromas artificiales, O% colorantes, sin gluten, no contiene soja, ni OGM, Apto para los diabéticos. Sus extractos son certificados ecológicos y el sistema de fabricación es por percolación, siguiendo el modo de línea de fabricación ecológica.

" Todos estos factores determinan una bebida única de una nueva generación 100% natural "

Andaloes busca la plena satisfacción del cliente utilizando únicamente puro jugo de hojas frescas de Aloe Vera ecologico 100 % natural" original de Andalucía máxima calidad y frescura. Un sabor inconfundible hacen de Andaloes,  comercializador certificado por por la CAAE y las normas Europeas, ofrece un jugo puro de Aloe vera único y la primera bebida altamente concentrada en extractos vegetales naturales y procedentes de cultivo ecológico.

ACTIVOS: Todos presentes naturalmente en el puro jugo de Aloe Vera y los extractos vegetales naturales. Los mas importantes que se encuentran en mayor cantidad son :

-Vitaminas: A, B1, B2, B3, B6, B9, B12, Vit C, D, E,

-Activos y Antioxidantes: Colagenos marino, L-prolina, Silicio organico, Acido Hialuronico, Resveratrol, Polifenoles,...  (contenidos en el conjunto de los vegetales añadidos al los del Aloe Vera)

-Minerales y Oligoelementos: Calcio, fosforo, magnesio, manganeso, sodio, potasio, cloro, hierro, cobre, cromo, zinc, germanio.

-Aminoácidos: (18 de los 22 esenciales), L-Fenilalanina, L-Lisina, L-Metionina,.

-Monosacáridos y Polisacáridos: Entre los cuales se destacan : Glucomanano, acemanano, aloeverosa,....

-Enzimas: Bradiquinasa, catalasa, lipasa, proteasa, amilasa, celulosa, nucleotidasa, fosfatasas

-Otras sustancias : Aloína <2%, aloemodida, acido aloético, ácido cinámico, ácido crisofànico,

-Aceite etéreo, resistonoles, saponinas, esteroles, lignina.

-Los fitoesteroles como el cicloartenol y el Iofenol.

Por todo esto el Aloe Vera Barbadenses Miller procesado para Andaloes tiene multitud de propiedades muy beneficiosas para ayudar al bienestar y al buen funcionamiento del organismo y es cada vez más frecuente que se piense en el Aloe Vera para un cuidado más integral del organismo gracias a su rica composición.

-Es un aliado perfecto para ayudar el organismo

-Apto para diabéticos, vegetarianos, y para personas con intolerancias alimenticias :(celiacos) además, aportaríamos todas las propiedades nutricionales beneficiosas sin añadir calorías.

MODO DE USO: 1 a 3 cucharadas de café al dia, (De 5 y 15 ml al dia). Según indicación profesional por un periodo mínimo de tres meses. Tomar por la mañana en ayunas directamente o bien añadir en agua o zumo (200ml) para un efecto general sobre el organismo. CDR (Cantidades diarias recomendadas para 15 ml/dia).

CONSERVACION: Es de 18 meses. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener en el frigorífico. Una vez abierto consumir en 30 días. Agitar antes de consumir.

PRESENTACION: Botella de 250 ml. Envase sin bisfenol A ( BPA)

MARCA: ANDALOES

INGREDIENTES: 100% *Puro jugo natural con su pulpa (99.9%)proveniente de hojas frescas de cultivos ecológicos de Andalucía. *Extractos glicerinados 1:1 : De *Equisetum arvense (Silicio organico 40mg), *Vitis Vinifera (Resveratrol 20mg), *Sirope de Agave (Inulina/Probiotico), *Colageno marino (9.900mg). *L-Prolina (1000mg), Vitamina C (Acido Ascorbico 80mg), Acido Hialuronico (50mg). Acidulantes/Conservantes: (0,1%) ácido cítrico. (0,1%) ácido ascórbico. (0,1 )sorbato potásico. (0,1%) benzoato sódico. total (0,4%).

*98,6% procedentes de cultivos ecológico.

PROPIEDADES & BENEFICIOS A DESTACAR:

-Rico aporte en nutrientes y fibras : Inulina (Prebióticos)

-Potente regenerador celular (oxigenante) y (alcalinizante)

-Revitalizador y tonificante general del organismo

-Ayuda a reforzar el sistema inmunológico

-Fortalece y contribuye a la regeneracion de la energia de los tejidos conjuntivo del cuerpo

-Estimula la sintesis de colageno y elastina que interviene en nuestro organismo

-Mejora la assimilacion del calcio, fosforo, magnesio, y sintesis de la vitamina D

-Mayor elasticidad estructural

-Mejora la mobilidad

-El silicio orgánico proteje las paredes de las arterias y de las venas, mas hay de elastina ( una proteína a las propiedades elásticas) y mas la arteria es flexible

-Ayudar a  "activar " los mécanismos naturales para augmentar la proteccion al sol. ( Hidratacion de la piel) y (de la perdida de colageno)

-Su ingesta diaria Mejora la elasticidad y tonicidad de la piel, incluso se aminora la profundidad de las arrugas debido que el aloe y el conjunto de sus ingredientes mejora la producción de “colágeno y ácido hialuronico"

-Evitan el deterioro de la capa cornea y también del tejido subcutáneo, la epidermis, la dermis.

-Ayuda las pieles que sufren de escoriaciones, irritaciones, descamaciones, deshidrataciones,....

-Mejora el aspecto de la piel

-Retrasa el envejecimiento prematuro de la piel.

-Refuerza la estructura del cabello, aporta brillo e hidratacion, volumen al pelo.

-Refuerza las uñas

-Refuerza los dientes

PS : Este Complemento alimenticio a base de puro jugo de Aloe Vera ecológico natural y antioxidantes naturales "Aloe Collagen Booster" no debe consumirse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada , así como un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte con el facultativo si está tomando algún medicamento. Este producto no pretende tratar, curar ninguna enfermedad. Las mujeres en etapa de embarazo o lactancia no deberían beber este jugo.

Escribe tu opinión

ALOE COLLAGEN BOOSTER 250ML

ALOE COLLAGEN BOOSTER 250ML

100 % Puro jugo de hojas frescas de Aloe Vera ecologico de Andalucia con Colageno marino, Acido Hialuronico, L-Prolina, Silicio Organico, Resveratrol, Vitamina C y Agave. Botella de 250ml