Una parte de la energía proviene de la melanina, molécula y energía infinita de la vida.

Sabemos que la melanina es la responsable del color de la piel, los melanocytos son las células que contienen la melanina, el pigmento marrón que nos da el color de nuestra piel entre otras cosas.

Captar la energía fotonica del sol es indispensable para la producción de melanina.

Pero sabias que cada día y noche en cada una de nuestras células, siendo las células enérgicamente independientes. La melanina estando estrategicamente situada en el espacio interior del núcleo celular que no tiene ATP, ni Mitocrondria, produce energía, pero entonces de donde viene la energía ?

Luz, agua y melanina !

El organismo humano sintetiza la energía electromagnética y la energía fotonica, es decir la luz. La luz visible es capaz de penetrar todos los tejidos a una considerable profundidad.

La melanina no refleja ninguna longitud de ondas, las absorbe todas. De hay que la percibamos oscura.

De donde se genera la producción de energía vital ?

Al separar las moléculas del agua se obtiene el HIDROGENO, es la energía vital para el organismo que sucede a nivel celular todo el tiempo, en todas las miles de millones de células del organismo, mediante este complejo proceso celular donde interviene la melanina, el agua, y la energía electromagnética, esa es la fuente del 34% necesaria del organismo, el otro 66% proviene de los alimentos. Si la alimentación fuera la única fuente de energía deberíamos ingerir por día entre 50 y 130 kg de alimentos. Por lo tanto la energía del organismo no depende unicamente de los alimentos sino del agua !

Podriamos preguntarnos si nuestra alimentacion  modernas, industrializadas, proveniente de productos procesados, modificados, anadidos de sustancias quimicas, aportan la cantidad necesaria de nutrientes vivos y activos ?

Andaloes a creado una nueva bebida 100% natural empleando unicamente el Aloe Vera fresco reciente cortado y ecologico proveniente de cultivo ecologico de Andalucia con extractos naturale ecologicos y procesados utilizando el unico metodo que preserva sus nutrientes en agricultura ecologica por "percolacion" garantizando un aporte activo y concentrado.

Aloe Sun Booster es un bebida que solo con un aporte de 5 à 10 ml al dia te aporta un conjunto de nutrientes y antioxidantes protectores del organismo actuando en 4 fases :

1 - Ayuda a activar los mecanismos naturales para aumentar la adaptacion al sol y disminuir su intolerancia a los rayos solares por su alto contenido en antioxidantes

2- Ayuda a la eliminacion de las toxinas, favoreciendo un tono mas uniforme, mas duradero y luminoso de la piel.

3 - Favorece la produccion de energia y de colgéno, mejorando la tonicidad y elasticidad natural de la piel. La piel recupera y mantiene su potencial de regeneracion natural.

4 - El proceso de envejecimiento de la piel se vuelve mas lento debido a que la piel recibe una cantidad suficiente de nutrientes y antioxidantes.

La melanina es el catalizador de la energía electromagnética y fotonica, es lo que provoca que las moléculas de agua se partan, dividiéndose y generando la energía vital del organismo.

La melanina no se considera una proteína pues no presenta enlaces peptidicos. Transformando las radiaciones electromagnéticas en energía química para mantener el precioso hidrógeno y la energía que acarea utilizada por las células eucariotas para impulsar o estimular las reacciones bioquímicas que conllevan a la vida.

Como ?

La melanina también permite la reunificacion del hidrógeno con el oxigeno, entonces la reacción se equilibra y las concentraciones parciales del O2 por lo menos en el organismo humano rara vez sobrepasan el 97%, lo que hace la melanina es retardar la reformacion de agua, el tiempo suficiente para que se pueda aprovechar el hidrógeno o el oxigeno molecular que libera o extrae el agua.

La melanina reduce el agua y los niveles de oxigeno, evitando daños a las células reuniendo el oxigeno con el hidrógeno. Dicho de otra manera, la melanina desdobla el agua y soporta la reacción contraria, es decir la reproducción del oxigeno, la melanina oxida el agua y también reduce el oxigeno sino los niveles de oxigeno subirían y causarían daños.

La melanina es para el ser humano lo que la fotosíntesis para las plantas en presencia de la luz roja y purpura que absorben, a la diferencia que las plantas liberan el oxigeno separando-lo de las moléculas del agua para asín producir su energía disociando la molécula del agua en forma irreversible, es decir, de liquido la transforma en gaz a temperatura ambiente, es el primer paso en la cadena alimenticia.

La planta transduce la energía luminosa en energía química.

El principal producto de la reacción es el hidrógeno diatomico, energía por excelencia de la vida.

En la formula de la sintesis y produccion de la melanina se oberva una diferencia y es que la melanina produce energia infinita desdoblando el agua y soportando la reaccion contaria separando y reunificando el hidrogeno y el oxygeno produciendo 4 e ( electrones) = energia infinita

A retener :

La melanina es la molécula y energía infinita de la vida, impedir su producción es contrario a la vida en toda forma de vida célular !

Tomar el sol si, con precaución, evidentemente ! Pero sin impedir que nos lleguen sus necesarios fotones de luz a la piel. Tu piel tes protege, cuidala con Aloe Sun Booster, y segun el fototipo de piel que tenga toda una gama de protectores solares naturales HELIOS le ayudara a estar protejido naturalmente.

 Ven a descubrirlos en tu tienda especializada, ANDALOES, en la CARIHUELA, Calle Mar nº 29 Te esperamos !