Quienes somos !

ANDALOES es una marca registrada que nace de un concepto saludable. 

Andaloes nace de la experiencia de mas de 24 años al servicio de la mejora de la salud y el bienestar. 

 Decidida de ofrecer lo mejor del Aloe Vera, Andaloes, lanza una amplia gama de cosméticos naturales  con una concentración elevada de puro jugo fresco con toda su pulpa, células madre extraídas de hojas frescas de Aloe Vera Barbadensis Miller 100 % natural proveniente de cultivos ecológicos de Andalucía, combinado con extractos de plantas medicinales para la elaboración de sus productos : Aceites y esencias vegetales, extractos de frutas, elementos estructurales como el Q10, cólageno, elastina, alantoína, ácido hialurónico,... 

De este modo, nuestros cosméticos alcanzan una concentración única de sustancias activas y por lo tanto tienen un efecto de gran alcance en la piel : regenerando, suministrando y fijando la hidratación, nutriendola y protegiendola–  permitiendo una utilización optimizada por la piel de sus ingredientes según el momento del dia o de la noche correspondiendo de forma individual a cada uno de los requisitos de la piel.

Garantia de calidad

Todos los cosméticos ANDALOES son certificados:

 

Nuestros cosméticos están inscritos en el CPNP, Cosmetic Products Notification Portal, portal Europeo donde deben estar inscritos todo producto destinado a la comercialización en Europa de cosmética natural.

ANDALOES  colabora y trabaja  con un grupo de profesionales y emprendedores del Aloe a los que unen años de experiencia en el trabajo de la tierra, pasión por la innovación y la investigación además de un conocimiento profundo del mercado del Aloe avalado por más de 12 años de experiencia en la comercialización en los sectores de la dietética, nutrición, alimentación y cosmética.  

En 2017 se inauguro la planta de procesado de Aloe vera más grande y moderna actualmente en Europa. El Aloe Vera proviene de sus más de 80 Hectáreas de cultivo propio, se cultivan las plantas de Aloe empleando únicamente métodos cien por cien ecológicos. Sin pesticidas ni contaminantes. Una vez recolectada, cada hoja fresca de Aloe tiene un viaje de sólo una hora hasta la planta de procesado donde se elabora nuestro jugo puro de Aloe Vera con toda su pulpa "ANDALOES".

 Somos absolutamente intransigentes sobre la calidad de los ingredientes utilizados, por eso seguimos de cerca el proceso de cada  fabricación de los productos que comercializamos, conocemos los agricultores, los fabricantes y sus laboratorios que emplean tecnologías de las mas modernas de España y Andalucía garantizando la calidad de nuestro jugo puro de Aloe Vera, principal ingredientes de toda la gama de nutricósmeticos.

Los que nos permite de asegurar la eficacidad de los productos y diferenciarnos de otras marcas.

El puro jugo de aloe vera ecológico comercializado por ANDALOES  es certificado por la CAAE y posee la certificación internacional IFS y BRC en el que se evalúa tanto la materia prima como la forma de procesado y la calidad del producto obtenido analizando que contenga los principios activos en cantidad y calidad que debe tener un Aloe Vera de calidad, los cultivos y el procesado es certificado por la CAAE.

sans-titre-pnglogo CAAE.png

ANDALOES es  comercializador de Aloe vera ECOLÓGICO  certificado por CITRAGO

Nuestro objetivo :

Buscamos la plena satisfacción del cliente con productos naturales a base de Aloe vera  ecológico de Andalucía de máxima calidad fabricados en España y Andalucía.