ARTIGEL - ALOE VERA Ver más grande

ARTIGEL - ALOE VERA - 250ML

# : 8118

ARTIGEL es un gel de masaje que por su alto contenido en puro jugo y células madre de Aloe Vera procedente de cultivo ecológicos de Andalucía y una combinación exclusiva de extractos vegetales activos (Arnica Montana, Harpagofito procumbens, Mentol, camphor, Cúrcuma, Zingiber (jengibre) y esencia de canela.)

Más detalles

25,00 €

Este producto ya no está disponible

ARTIGEL, por su alto contenido ( 77%) en puro jugo con su pulpa y células madre de Aloe Vera procedente de cultivo ecológicos de Andalucía y una combinación exclusiva de extractos vegetales (Arnica Montana, Harpagofito procumbens, Mentol, camphor, Cúrcuma, Zingiber (jengibre) y esencia de canela. Hacen que esta formula enriquecida tenga la capacidad de penetrar y transportar el conjunto de todos sus ingredientes hasta las capas mas profundas de la piel, de facilitar la regeneración celular y la recuperación de los tejidos dañados al esfuerzo muscular. Reduce su inflamación, alivia los dolores musculares, articulares y de los  ligamentos, ayudando a mejorar la flexibilidad y el movimiento de los músculos y ligamentos. También puede aliviar el dolor de cabeza y ademas, estimula la micro circulación aportando un efecto de relajación para las piernas hinchadas y cansadas.

ACTIVOS PRINCIPALES: Incorporamos principios activos de la mayor calidad que proceden directamente de productores de cultivos ecológicos.

El Plantae y el jugo de Aloe Vera, encierran la esencia y la complejidad, de las células madre vegetales embrionaria con un mayor potencial y capacidad de reversión junto con el jugo de Aloe Vera contribuyen a una nutrición y REGENERACION profunda que ayuda a la recuperación de todos los tejidos.

Arnica Montana Alivia la fatiga muscular, el hinchazón y dolor que pueden acompañar a las contusiones, torceduras,  esguinces, moratones o agujetas, y especialmente indicada para relajar los músculos contractados por el esfuerzo o contractados por el estrés y a las personas sedentaria, posse un efecto analgésico y calmante.

Harpagofito ayuda a mejorar la flexibilidad y el movimiento, ayuda a Aliviar las articulaciones dolorosas y los dolores debidos al esfuerzo.

Menthol Aporta un efecto de frescor que estimula el flujo sanguíneo, mejora la circulación y Alivia  dolores externo menores de músculos y articulaciones

- Curcuma Zeodaria oïl ayuda a conservar la flexibilidad y el movimiento articular

Aceite de Jengibre Officinalis Ayuda a aliviar las tensiones musculares, articulares o torceduras y mejora la movilidad.

Canela esencia combate los espasmos musculares, dolores articulares y promueve la circulación sanguínea, calma, relaja las piernas cansadas manteniendo una piel saludable y ademas contribuye a reafirmar la piel.

MODO DE USO :

Aplicar localmente Artigel sobre el foco del dolor mediante un suave masaje circular hasta su total adsorción.
Se recomienda para obtener mejores resultados en dolores agudos, de aplicarlo en frío para aumentar sus efectos dejando una cantidad mas espesa sobre la zona dolorida y guardar reposo durante al menos 30 minutos.

Contra el cansancio y molestias cervicales en algunos casos puede aliviar (mareos y vertigos). Masajear con artigel la zona cervicale mañana y noche, dejando durante la noche las cervicales envueltas con un pañuelo de lana varias noche hasta que desparezcan las molestias.

Lavese las manos antes y después de aplicar artigel. 

No aplicar en niños menores de 3 años, ni en mujeres embarazadas. 

Evitar el contacto con los ojos, las membranas mucosas y heridas de la piel, si le entra en los ojos, o boca lavélos con abundante agua.

No lo utilise sobre una piel quemada por el sol o por el viento, cortada o quebrada.

Puede surgir una pequeña irritación. 

CONSERVACION:

Una vez abierta la duración es 12 Meses.

PRESENTACION:

Envase de 250 ml.

MARCA : ANDALOES

INGREDIENTES INCI : Elaborado con 77 % de Aloe Barbadensis juice, Aloe Vera Stem Cells Extract, Alcohol Drenat, Propylene Glycol, Arnica Montana Extract, Harpagophytum Procumbens, Extract,  menthol, Carbomer, Triethanolamine, Camphor, Phenoxyethanol, Curcuma Zedoaria Oil, Zingiber Officinal Oil, Imidazolidinyl Urea, Cinnamomum Zeylanicum Oil, CI 42090, CI 19140

-    No Parabenos

-    No contiene ftalatos, sulfatos, ni triclosan

-    No Alergénos

PROPIEDADES-BENEFICIOS:

- Alta eficacia mejora el estado y alivia el dolor desde la primera aplicación.

-    En un primer tiempo efecto frío y calmante, reduce la hinchazón y el dolor

-    En segunda face Relaja las tensiones y alivia los espasmos musculares

-    Facilita la preparacion y  la recuperación de las articulaciones, de los musculos y ligamentos al esfuerzo muscular

-     Ayuda a conservar la flexibilidad  y el movimiento articular

-    Estimula  la regeneracion de los tejidos dañados por multiples lesiones.

-    Ayuda a reducir la celulitis y las grasas corporales con un suave masaje circular en el sentido de las agujas de un reloj

-    Estimula la circulación sanguínea y relaja las piernas cansadas

-    Gel de masaje, de rapida absorción.

Escribe tu opinión

ARTIGEL - ALOE VERA - 250ML

ARTIGEL - ALOE VERA - 250ML

ARTIGEL es un gel de masaje que por su alto contenido en puro jugo y células madre de Aloe Vera procedente de cultivo ecológicos de Andalucía y una combinación exclusiva de extractos vegetales activos (Arnica Montana, Harpagofito procumbens, Mentol, camphor, Cúrcuma, Zingiber (jengibre) y esencia de canela.)