GEL DE ALOE VERA 98.4% PURO 30ml Pocket

# : 8071

Este gel de Aloe Vera Andaloes formato pocket de 30 ml es el compañero ideal de cada día  para toda la familia y durante tus desplazamientos a la playa, montaña, paseos campestres, etc.

Más detalles

4,00 €

El contenido en PURO jugo de Aloe Vera Barbadensis natural de hojas frescas 100% de cultivos ecológico de Andalucía , por su clima mediterráneo reúne una gran cantidad de principios activos y nutrientes de forma natural. Rico en enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos, polisacaridos, monosacaridos, esteroles, mucilagos,… De rápida absorción penetra las tres capas de la piel. Posee actividad y capacidad de mejorar la producción de nuevas células, los efectos de hidratación y cicatrización se hacen sentir, potenciando una mejor regeneración de la piel , sus propiedades ayudan a hacer que la piel se recupere de las agresiones externas cotidianas (los rayos solares, frío, viento, quemaduras fortuitas, heridas superficiales de la piel.…). Ademas es un buen fungicida y su poder astringente, ayuda en alteraciones de la piel con exceso de grasa (acné, manchas en la piel, eczema, psoriasis, picaduras de mosquitos,…).

Este gel de Aloe Vera Andaloes formato pocket de 30 ml es el compañero ideal de cada día  para toda la familia y durante tus desplazamientos a la playa, montaña, paseos campestres, etc..

ACTIVOS PRINCIPALES :

-    El puro jugo de Aloe Vera natural ecologico Andaluz, contribuye a una nutrición y REGENERACION celular profunda que ayuda a la recuperación de todos los tejidos de la piel . Mantiene una intensa hidratación y proteger todo tipo de pieles de las agresiones externas

-    Comprobado farmacologicamente

MODO DE USO :

Aplicar localmente el gel puro sobre la piel mediante un suave masaje circular hasta su total adsorción. Repetir su aplicación cuantas veces sea necesaria.

Para aumentar su efecto depositar una cantidad mas importante sobre la zona de la piel que lo necesite puntualmente.

CONSERVACION:

Una vez abierta la duración es de 12 Meses.

PRESENTACION:

Envase de 30 ml. 

MARCA : ANDALOES

INGREDIENTES INCI : Elaborado con 100 % de Aloe Barbadensis gel natural de hojas frescas, Sodium Carbomer, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Retinyl Palmitate ( VIT A,  Vit E )Tocopheryl Acetate.

-    No Parabenos

-    No ftalatos, sulfatos, ni triclosan

-    No Alergénos 

PROPIEDADES - BENEFICIOS :

-    Nutre la piel

-    Hidrata y cicatriza la piel

-    Facilita la regeneración de los tejidos (colageno y elastina)

-    Tonificante

-    Calmante

-    Antiinflamatorio

-    Deja la piel suave, aporta elasticidad y firmeza

-    De rapida absorción

Escribe tu opinión

GEL DE ALOE VERA 98.4% PURO 30ml Pocket

GEL DE ALOE VERA 98.4% PURO 30ml Pocket

Este gel de Aloe Vera Andaloes formato pocket de 30 ml es el compañero ideal de cada día  para toda la familia y durante tus desplazamientos a la playa, montaña, paseos campestres, etc.