CELULAS PRECIOSAS ALOE VERA SERUM ANTIEDAD 30ml Ver más grande

CELULAS PRECIOSAS ALOE VERA SERUM ANTIEDAD 30ml

# : 8019

Sérum basado en los factores de regeneración contenidos en las células madre, puro jugo y gel de Aloe Vera Barbadensis natural de hojas frescas de cultivo ecológico de Andalucía que estimulan la formación y producción de nuevas células de la piel.

Más detalles

42,00 €

Este sérum es una combinación exclusiva de Aloe Vera natural,  extracto vegetal de Ginkgo Biloba, y compuesta de ingredientes bio-activos nutritivos, de elementos estructurales potencializadores  como el, ( Colageno, Q10, Acido Hialuronico, Vit. C) hacen que esta formula enriquecida tenga una acción regeneradora estimulando el renovamiento de la piel. Mejora las defensas de la piel y  Protege de los radicales libres por su acción antioxidante. La nutre y participa activamente a su hidratación tonificandola. Este poderoso sérum penetra la piel a fondo y ayuda a frenar los signos visibles de la edad regenerando y reparando las capas superficiales y profundas de la piel devolviendole una mayor elasticidad, suavidad y firmeza a la piel.

ACTIVOS  PRINCIPALES : Incorporamos principios activos de la mayor calidad que proceden directamente de productores de cultivos ecológicos

-   Extracto de plantae y puro jugo de Aloe Vera proveniente de hojas frescas

-   Extracto de  Gingko Biloba

-   Elementos estructurales :

-   Colageno,

-   Ubiquinone  Q10,

-   Acido Hialuronico,

 -  Vit. C

MODO DE USO :

 Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro, cuello y escote sobre la piel limpia de pieles maduras, frágiles o mixtas que tienen necesidad de una regeneración intensa mediante un suave masaje circular hasta su total absorción.  Se recomienda su uso dos veces al día, previamente a la utilización de una crema de día o de noche.  Para obtener los mejores resultados, espere un minuto y utilice a continuación la Crema Anti-Edad Células madre de Aloe SPF 15.

CONSEJO : Estos activos contenidos en el sérum favorecen la regeneracion nocturna de la zona del contorno de los ojos, es decir, que las lineas de expresion y las arrugas se rellenen.

CONSERVACION:  Una vez abierta la duración es de 12 Meses.

PRESENTACION:  Envase de 30 ml.

MARCA : ANDALOES

INGREDIENTES INCI : Elaborado con 41% de Aloe Barbadensis juice, Aloe Vera Stem Cells Extract, Glycerin, Gingko Biloba Extract, Hydrolyzed Collagen, Xantan Gum, Hydrogenated Castor Oil, Carbomer, Triethanolamine, phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, *Parfum, Allantoin, Hyaluronic Acid, retinyl Palmitate, Ascorbyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Ubiquinone (Q10).

-   No Parabenos

-   No contiene ftalatos, sulfatos, ni triclosan

-   No Alergénos

-   *En nuestros productos utilizamos perfumes y esencias naturales.

PROPIEDADES & BENEFICIOS : 

-  Su textura liquida penetra rapidamente, hidrata y rellena la piel en agua, manteniendo el balance hidrico

Estimula y favorece la Regeneración celular profunda y la oxigenación del tejido cutaneo previniendo el envejecimiento.

- Protege la membrana celular restaurando la barrera lipidica cutànea

Incremento de la cantidad y renovación del colageno  natural de la piel

Actua como antioxidante y contra los radicales libres 

Deja la piel mas lisa, firme con un aspecto mas sedoso

Reduce las finas lineas de expresión y arrugas mas profundas

Formula no grasa

PS : Andaloes adopta un enfoque totalmente nuevo para el cuidado de la piel, La nueva bebida Aloe Collagen Booster le cuida desde dentro hacia fuera, ayudando a embellecer la apariencia de su piel y a restaurar su radiante resplandor ( ver mas informacion en bebidas aLoe Vera ).

Escribe tu opinión

CELULAS PRECIOSAS ALOE VERA SERUM ANTIEDAD 30ml

CELULAS PRECIOSAS ALOE VERA SERUM ANTIEDAD 30ml

Sérum basado en los factores de regeneración contenidos en las células madre, puro jugo y gel de Aloe Vera Barbadensis natural de hojas frescas de cultivo ecológico de Andalucía que estimulan la formación y producción de nuevas células de la piel.