CREMA EXFOLIANTE FACIAL 100ML TODO TIPO DE PIELES Ver más grande

CREMA EXFOLIANTE FACIAL 100ML TODO TIPO DE PIELES

# : 8040

Esta suave crema facial exfoliante a base de microgrànulos de hueso de albaricoque, rica en puro jugo y gel de Aloe vera Barbadensis natural de hojas frescas de cultivos ecológicos de Andalucía (62%)

Más detalles

22,00 €

Con aceite de Argan, y aceite de albaricoque. Una combinación exclusiva compuesta de ingredientes bio-nutritivos y exfoliante especialmente formulada para ayudar a eliminar las células muertas, las impurezas  y el exceso de sebo que obstruyen los poros de las capas mas superficiales de la piel de forma suave y eficaz, purifica dejando un efecto protector y calmante y le permite de recuperar la capacidad natural de regeneración, la piel queda limpia, suave y hidratada.

Esta crema suave Exfoliante potencia la accion de tu tratamiento  y aumenta su eficacia, aplicandola una a dos veces por semana.

ACTIVOS  PRINCIPALES : Incorporamos principios activos de la mayor calidad que proceden directamente de productores de cultivos ecológicos

- Puro jugo de Aloe Vera Barbadensis natural de hojas frescas  proveniente de cultivos ecologicos de Andalucía

- El hueso de Albaricoque

-  Aceite de Argan

MODO DE USO :

Aplicar sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos y de los labios. Extienda directamente la crema exfoliante sobre un rostro húmedo, masajear la piel mediante movimientos circulares, durante dos minutos y después aclarar con abundante agua. La piel queda limpia y preparada para aprovechar los agentes bio-nutritivos de las otras cremas de la gama facial Andaloes. -   Se recomienda su utilización una a dos veces por semana 

CONSERVACION: Una vez abierta la duración es de 12 Meses

PRESENTACION: Envase de 100 ml.

MARCA : ANDALOES

INGREDIENTES  INCI :   Elaborado Con 62% de Aloe Barbadensis Gel (Aloe barbadensis Juice),Decyl oleate, Caprylic/capric triglyceride, Apricot Seed powder, Oxidized Polyethylene, Propylene Glycol, Argania Spinosa Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Phenoxyethanol, imidazolidinyl Urea, *Parfum, Acrylamide/Sodium, Acrylates Copolymer, Sodium Cetearyl Sulfate, C 19140.

-   No contiene Parabenos

-   No contiene ftalatos, sulfatos, ni triclosan

-   No Alergénos

-  *En nuestros productos utilizamos perfumes y esencias naturales.

  PROPIEDADES & BENEFICIOS :

-   Ayuda a una correcta limpieza suave y no agresiva de las impurezas y el exceso de sebo, purifica la piel

-   Ayuda a la eliminación de las células muertas de la epidermis

-   Ayuda a Reducir la presencia   del acné

-   Ayuda a Reducir los puntos negros, manchas y marcas.

-   Ayuda a la regeneración celular profunda

-   Activos con una action hidratante y antioxidante

-   Deja la piel suave, liza y tonificada

-   Formula no grasa

grado 
20/03/2017

Un gran producto!

Me ha encantado!!

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    CREMA EXFOLIANTE FACIAL 100ML TODO TIPO DE PIELES

    CREMA EXFOLIANTE FACIAL 100ML TODO TIPO DE PIELES

    Esta suave crema facial exfoliante a base de microgrànulos de hueso de albaricoque, rica en puro jugo y gel de Aloe vera Barbadensis natural de hojas frescas de cultivos ecológicos de Andalucía (62%)