BALSAMO CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 35ML Ver más grande

BALSAMO CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 35ML

# : 8033

Bálsamo para el  contorno de ojos y labios con valiosas propiedades rico en jugo y gel  de Aloe Barbadensis (Aloe Vera) natural de hojas frescas ecologicas.

Más detalles

22,00 €

Este Bálsamo para el contorno de ojos y labios por sus valiosas propiedades rico en jugo y gel de Aloe Barbadensis natural de hojas frescas (Aloe Vera), Manteca de Karité, Calendula, aceite de  Rosa de Mosqueta, y Vitaminas. Una combinación exclusiva compuesta de ingredientes bio-nutritivos que trabajan sinérgicamente  para el equilibrio natural de los contornos de ojos y labios ( Mujer y hombre), ayuda a prevenir y atenuar las arrugas y bolsas que se forman alrededor del contorno de los ojos, descongestiona y borra los signos de fatiga, así como aquellas que aparecen en la comisura de los labios. Indicado para pieles sensibles y secas.

ACTIVOS PRINCIPALES : incorporamos principios activos de la mayor calidad que proceden directamente de productores de cultivos ecológicos.

Puro jugo de Aloe Vera Barbadensis ecológico proveniente de cultivos de Andalucía

Manteca de Karité

Calendula extracto

Aceite de rosa de Mosqueta

Vitaminas para una mejor protección y hidratación de la piel : Vit, E Vit, A Vit C

MODO DE EMPLEO : Aplicar una pequeña cantidad mediante un suave masaje con pequeños toques alrededor del contorno de ojos y labios hasta su total absorption, mañana y/o noche.

Consejo : Duerma con la cabeza un poco alta si tiene problemas de bolsas para mejorar la circulacion de retorno.

CONSERVACION: Una vez abierta la duración es de 12 Meses. 

PRESENTACION: Envase de 35 ml 

MARCA : ANDALOES

INGREDIENTES INCI : Elaborado con 50% de Aloe Barbadensis Juice), Butyrospermun Parkii, caprylic/capric triglyceride, Rosa Moschata Seed Oil, decyl Oleate, Calendula Officinalis extract, Rosa Moschata Seed Oil, Glycerin,  Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Carbomer, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, *Parfum, Allantoin, Retinyl Palmitate, Ascorbyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, CI19140, CI42090.

-   No Parabenos

-   No contiene ftalatos, sulfatos, ni triclosan

-   No alergénos

-   *En nuestros productos utilizamos perfumes y esencias naturales;

 

PROPIEDADES: BENEFICIOS  (Triple accion para los ojos)

-   Balsamo Facial de dia y noche de nutrition intensa, hidratala, calma y refresca la piel alrededor del arèa delicada de los ojos.

-   Rica en acidos grasos esenciales poli-insaturados. Potencian la regeneracion celular natural aportando una mayor firmeza y procura suavidad, elasticidad y flexibilidad.

-   Excelente antioxidante  protege la piel gracias a su contenido en Vitamina E.

-    Atenua las bolsas, reafirma la piel y suaviza las lineas de  expression  y arrugas de los labios y del contorno de los ojos.

-   Revitaliza los ojos cansados, devolviendo la luminosidad a los ojos.

-   Para todo tipo de Pieles.

- El sistema higienico "Airless sin aire" permite administrar la crema de manera limpia y facil.

-   Formula no grasa.

Escribe tu opinión

BALSAMO CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 35ML

BALSAMO CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 35ML

Bálsamo para el  contorno de ojos y labios con valiosas propiedades rico en jugo y gel  de Aloe Barbadensis (Aloe Vera) natural de hojas frescas ecologicas.