SPRAY HELIOS SPF 8

# : 8125

Protector solar con puro jugo de Aloe Vera natural de hojas frescas procedente de cultivos ecológicos de Andalucía y una combinación exclusiva de extractos vegetales. Baja protección SPF8.

Más detalles

13,00 €

Protector solar con puro jugo de Aloe Vera natural de hojas frescas procedente de cultivos ecológicos de Andalucía y una combinación exclusiva de extractos vegetales, de zanahoria y mentol, con vitaminas . Esta formula enriquecida ayuda a hidratar y  obtener un bronceado natural y luminoso, adémas tiene un agradable perfume en la piel y factor de protección SPF8.

ACTIVOS PRINCIPALES: Incorporamos principios activos de la mayor calidad que proceden directamente de productores de cultivos ecológicos. 

-    El jugo de Aloe Vera, contribuye a una nutrición y REGENERACION profunda que ayuda a la recuperación de todos los tejidos de todos los tipos de pieles.

-    Zanahoria Extracto su contenido en betacaroteno y antioxidantes ayudan a proteger y combatir los signos del envejecimiento de la piel ante las agresiones externas como los rayos UV, y a mantener un color bronceado, ya que estimula la formación de melanina.

- Vitaminas antioxidantes A C y E

MODO DE USO : Uso externo corporal

Aplicar generosamente de manera uniforme 1/2 hora antes de la exposición al sol. Repetir su aplicación especialmente después del baño. Tener una atención particular sobre las zonas mas sensibles del cuerpo. Evitar la exposiciones prolongadas al sol durante las horas de máxima intensidad solar ( De 11h à 16h).

Evitar el contacto con los ojos

CONSERVACION:

Una vez abierta la duración es de 12 Meses.

PRESENTACION:

Envase de 250 ml.

MARCA : ANDALOES

INGREDIENTES INCI : Elaborado con 77%de Aloe Barbadensis gel (Aloe barbadensis Juice), Alcohol Drenat,,Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Triethanolamine, Daucus Carota Extract, Phenoxyethanol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, *Parfum, Imidazolidinyl Urea, Menthol, Retinyl Palmitate, Ascorbyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, CI 19185, CI 19140, CI 28440, Linalool, Citronnellol, Butyphenyl Methylpropional, Geraniol.

-   No Parabenos

-   No contiene ftalatos, sulfatos, ni triclosan

-   No Silicona

-  *En nuestros productos utilizamos perfumes y esencias naturales. 

 PROPIEDADES-BENEFICIOS:

-    Hidratante,  Bronceador, calmante, regenerador, cicatrizante

-    Precursor del bronceado

-    Bronceado duradero y luminoso

-    Mejora el tono de la piel

-    Protección Baja SPF 8

-    De rapida absorción

NUESTRO CONSEJO : 

- Complemente la crema HELIOS SPRAY SOLAR SPF 8 con la bebida de Aloe Vera . Así puede ayudar a  desintoxicar el organismo desde dentro y aliviar la piel,  eliminando las toxinas del aparato digestivo que suelen llegar a la piel pudiendo dañarla. 

Aviso legal : Este producto no sustituye un tratamiento prescrito por su médico. 

Escribe tu opinión

SPRAY HELIOS SPF 8

SPRAY HELIOS SPF 8

Protector solar con puro jugo de Aloe Vera natural de hojas frescas procedente de cultivos ecológicos de Andalucía y una combinación exclusiva de extractos vegetales. Baja protección SPF8.